Foto: Jose Manuel García. Nuestro Chef Eloy Cancela (Garum Bistro) y el ayudante del equipo de El Corte Inglés. |
Foto: José Manuel García. Tina Arbones y David Barco, duo letál!! |
Foto: Jose Manuel García. Mesa Preparada para recibir a las invitadas. |
Era un reto para la asociación, que después de tan solo dos meses de vida, un evento de estas características saliera bien. Por muchas razones. Por que todos los que componemos la asociación tenemos nuestros trabajos y nuestras funciones, y organizar algo así, requiere mucho tiempo y dedicación. Por que estamos en tiempos en que la solidaridad también esta en crisis. Y sobre todo, por que nos ilusiona el poder ayudar con nuestro trabajo.
Bien. Pues 1º: hemos sido capaces de organizarlo y bien. 2º: 14 fantásticas mujeres nos han demostrado que hay gente con ganas de ayudar y llenas de solidaridad. Y 3º: Que nuestra ilusión por ayudar ha sido recompensada con una mesa llena, y gente en lista de espera para la siguiente!
Por ello quiero agradecer en nombre de la asociación COMP&GO a las siguientes personas, su presencia y apoyo en este proyecto:
Corina Porro, Lucía Molares, Carmen Bianchi, Rosa Freire, Rita Regojo, Ángeles Penedo, Rosa Veiga, Dolores Fernández, Carmen Albo, Silvia Gende, Cristina Rollán, Flor Hidalgo, Maricha Calvo y Tina Arbones.
Foto: Jose Manuel garcía. Y aqui este fantastico grupo de mujeres. |
En fin, que estamos felices, contentos y entusiasmados. Nos quedan dos mesas, la siguiente de la mano de nuestra querida Arantxa Costas del Restaurante Don Chiringo de Vigo. Así, que nos ponemos a trabajar en ella, para el próximo 7 de Junio.
Y recordad que tenemos una “silla 0” abierta, para todo el que quiera colaborar con la cantidad que sea, para conseguir llevar a cabo, la obra necesaria en Redondela, para Aldeas Infantiles. Desde COMP&GO vamos a seguir retejando ilusiones, y tu? Quieres poner alguna “Teja”?
Sin duda que o Eloy é un maestro... un xove mas xá con un grande talento. Unha das persoas con quién máis me gusto de traballar.
ResponderEliminarParabéns pola organización e polo éxito.
ResponderEliminarFELICIDADES POR TODO ....todo un exito el evento ..
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