viernes, 14 de octubre de 2011

Restaurante "La Romántica", Ourense

Hace tiempo que mi buen amigo Guillermo Cancelo, gran actor pero mejor "lambón", que me había hablado de un restaurante en Ourense en el que se comía de maravilla a un precio excepcional. Siempre recordare su comentario de "...tienen unas chuletas que se salen por todos los lados del plato!!...".
Por casualidad, hoy me toco trabajar por Ourense, y Fernando, un compañero del equipo, propuso que fuéramos a comer a "La Romántica". Curiosamente, hizo un comentario muy parecido al de mi amigo Guillermo, así que no lo dudamos. Ubicado al lado de uno de los puentes que atraviesan el miño y muy cerca del centro comercial, se encuentra este local(también pizzería), al que llegamos alrededor de las 13:15, ya que nos informaron que mas tarde, probablemente no hubiera sitio.

La rapidez en el servicio, impresionante. La carta completita; pesacados, carnes, pasta, pizzas,etc.. Y todo a unos precios espectaculares! Como ejemplo os dejo la foto de este Cordón Bleu increíble, que costaba 8 euros!! Un sitio de "batalla" muy recomendable y con una calidad de producto muy destacable ;)

7 comentarios:

  1. Diooosss, qué recuerdos!! Cuando mis amigas estaban de universitarias en Orense, siempre que me acercaba a visitarlas acabábamos comiendo aquí. En mi vida comí tanto por tan poco. Muy rica la lasaña.Y punto de encuentro de uuniversitarios, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. que rico que tiene que estar este plato, he descubierto tu blog, y me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo como seguidor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este lugar, ya no solo este plato, si no que todos, están muy buenos, y para más interés os diré, llegar con tiempo, las colas para entrar....mejor no contar, pero merece la pena, un 10 en comida, un 10 en precio y un 10 en servicio.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de vir de comer de alí, e o certo é que é tal cual se describe. Os escalopíns ao roquefort están incribles! Eu hei volver :)

    ResponderEliminar
  5. Hé impresionante ver como traballa esa xente, non me estraña cando vexo as colas de comensáis que se forman á porta.Todo, para simplemente disfrutar dún prato esquisito. e si a maiores non che cobran o café nin a ensalada, pois xa me dirás.

    ResponderEliminar
  6. Hé impresionante ver como traballa esa xente, non me estraña cando vexo as colas de comensáis que se forman á porta.Todo, para simplemente disfrutar dún prato esquisito. e si a maiores non che cobran o café nin a ensalada, pois xa me dirás.

    ResponderEliminar