martes, 3 de mayo de 2011

"RETEJANDO ILUSIONES" PRIMER RETO SERIO DE COMP&GO SUPERADO!!

   A las 11 de la mañana estábamos ya por Vigo los compañeros Javi y Eloy de Garum, y un servidor, listos para poner en marcha la 1ª mesa solidaria en favor de Aldeas Infantiles organizada por nuestra asociación COMP&GO. No fué hasta cerca de las 13:30, cuando nos dimos cuenta que realmente estábamos algo nerviosos. Pero la verdad, cuando te encuentras con un equipo tan increíble como el de sala del restaurante de El Corte Ingles dirigido por el gran Jaime Álvarez y el equipo de cocina que dirige José Pérez Carrera, es imposible que puedas estar nervioso. Se demuestra que los profesionales no solo se distinguen por lo bien que hacen las cosas, sino sobre todo, por lo que son capaces de transmitirte. Lo mismo pasa con los compañeros de la asociación. Eloy Cancela y Javier López de Garum, que  son espectaculares. 
Foto: Jose Manuel García. Nuestro Chef Eloy Cancela (Garum Bistro) y el ayudante del equipo de El Corte Inglés.

Tina Arbones la mejor relaciones publicas que existe y David Barco, que no solo es un sumiller impresionante, es que además, es un tío "cojonudo"!. 
Foto: José Manuel García. Tina Arbones y David Barco, duo letál!!

Pero también quiero recordar a Lourdes, del servicio de secretarias de dirección de El Corte Inglés, que me ha ayudado un montón en todo el trabajo de comunicación y organización de todos estos días. Y a esto hay que añadir la increíble aportación de El Corte Inglés, de Pereira Productos del Mar y de Adegas Valmiñor. Con estos mimbres era imposible que algo pudiera salir mal.


Foto: Jose Manuel García. Mesa Preparada para recibir a las invitadas.


   Era un reto para la asociación, que después de tan solo dos meses de vida, un evento de estas características saliera bien. Por muchas razones. Por que todos los que componemos la asociación tenemos nuestros trabajos y nuestras funciones, y organizar algo así, requiere mucho tiempo y dedicación. Por que estamos en tiempos en que la solidaridad también esta en crisis. Y sobre todo, por que nos ilusiona el poder ayudar con nuestro trabajo.

   Bien. Pues 1º: hemos sido capaces de organizarlo y bien. 2º: 14 fantásticas mujeres nos han demostrado que hay gente con ganas de ayudar y llenas de solidaridad. Y 3º: Que nuestra ilusión por ayudar ha sido recompensada con una mesa llena, y gente en lista de espera para la siguiente!

Por ello quiero agradecer en nombre de la asociación COMP&GO a las siguientes personas, su presencia y apoyo en este proyecto:

Corina Porro, Lucía Molares, Carmen Bianchi, Rosa Freire, Rita Regojo, Ángeles Penedo, Rosa Veiga, Dolores Fernández, Carmen Albo, Silvia Gende, Cristina Rollán, Flor Hidalgo, Maricha Calvo y Tina Arbones.
Foto: Jose Manuel garcía. Y aqui este fantastico grupo de mujeres.
  
En fin, que estamos felices, contentos y entusiasmados. Nos quedan dos mesas, la siguiente de la mano de nuestra querida Arantxa Costas del Restaurante Don Chiringo de Vigo. Así, que nos ponemos a trabajar en ella, para el próximo 7 de Junio.

Y recordad que tenemos una “silla 0” abierta, para todo el que quiera colaborar con la cantidad que sea, para conseguir llevar a cabo, la obra necesaria en Redondela, para Aldeas Infantiles. Desde COMP&GO vamos a seguir retejando ilusiones, y tu? Quieres poner alguna “Teja”?

NOVACAIXAGALICIA: 2091 - 0300 – 49 – 3040151153